domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevas adquisiciones y noticias nuevas!

Después de dos largos días por Barcelona... La crónica!

El pasado viernes, después de analizar mi horario de clase y comprobar que ir hasta Vic para hacer dos horas de clase era prácticamente inútil, decidí coger el tren en dirección opuesta y tomarme un descanso de compras por Barcelona (aunque eso de descanso es algo relativo).

Empecemos por mi segunda visita en Chandal, donde decidí hacerme un auto-regalo de cumpleaños, y comprarme una cámara lomográfica Holga CMY después de pensarlo mucho, ya que dudaba entre ésta cámara y una ActionSampler. Al pagar la cámara me informaron de un sorteo que se celebraba al dia siguiente donde se sorteaba, entre otras cosas, la ActionSampler que no compré (basicamente por falta de plata).

Para saber si podía ser uno de los ganadores del lote que sorteaban tenia que estar físicamente en la tienda el día de la entrega de premios. Pero después de la pateada del viernes no me quedaban muchas ganas de volver el sábado a Barcelona...

Aún así al día siguiente, y con remordimientos de conciencia, me dije: "Y si luego resulta que me toca algo y como no estoy se lo dan a otra persona?" Así que con unas agujetas de cojones del día anterior me fui a Barcelona, OTRA VEZ, para asistir a la entrega de premios.

Lleguemos unos veinte minutos antes, y después de la odisea del bloque de pisos más transitado de Barcelona donde decidimos sentarnos a esperar (en los 10 minutos que estuvimos sentados entraron mínimo 15 personas, bicicletas incluidas) empezó el sorteo!

Después del monólogo del presentador, se dio comienzo al primer premio: una cámara ActionSampler (!). Mario y yo repetíamos en voz baja nuestros números: "16,17,18... 16,17,18..." Y después de que una de las dependientas de la tienda sacara la primera bola el presentador gritó: "Eeeeeeel 18!" Yo, que me quedé de piedra totalmente, mirando a Mario con cara de susto le dije: "Eh, es el mio...". Y con medio cara de tonta, y como un tomate, bajé a por mi ActionSampler!!!!!1!!1eleven1one.

Ya que estábamos puestos, y en racha, decidimos quedarnos a ver si nos tocaba alguna cosilla más, ya que aun quedaban por sortear una Polaroid y un par de Lomos, y a nosotros aún nos quedaban dos papeletas más. Y parece ser que sí que estábamos en racha porqué nos tocó una libreta de lagartos! Ésta vez obligué a Mario a bajar, que ya tenia suficiente con el ridículo de la primera vez.

Y tras una larga hora y media, el sorteo finalizó y yo me fui feliz como una perdiz con mi nueva cámara y mi libretita de lagartos! ;D Muchas gracias a los de Chandal por estos fantásticos regalos! ; D

Premios del sorteo en Chandal!


Mi pequeña colección de cámaras va en aumento...



Mis nuevas adquisiciones

0 Comments: