martes, 19 de mayo de 2009

Graffitis

El pasado sábado fui a hacer unas cuantas fotos para el concurso de fotografía de Vic y al final terminé haciendo mas fotos a cosas que no tenían nada que ver que con el tema del concurso... No sé porqué no me extraña.

Siempre que paso con el coche o andando cerca del río de Granollers me quedo atontada mirando los graffitis, y es que hay algunos muy chulos. Y siempre pienso "Un dia me tengo que traer la camara aquí". Así que aprovechando que este sábado llevaba la cámara hice un par de fotos (eso de "par" es relativo):





Al final todas las fotos que saqué relacionadas con el tema del concurso (Flora urbana) no sirvieron de mucho, ya que terminé escogiendo unas fotos viejas para presentarlas, y que creo que están bastante por debajo de mis posibilidades (no tiene abuela) pero bueno, lo hecho, hecho está, y la decisión está en manos de los jueces.

Bonus:



Podéis visitar la carpeta de mi Flickr dedicada a los Graffitis aquí

0 Comments: